Asesoramiento Telefónico  (0221) 479 5600

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás toda la información relevante sobre la compra de 0km, planes de ahorro y usados.

COMPRAR UN AUTO
¿Cómo encuentro el vehículo correcto para mí?

Apenas ingreses a nuestro sitio en Internet, te ayudaremos a encontrar a través de nuestros buscadores un vehículo basado en rango de precio, marca, modelo, segmento, combustible, equipámiento, etc. Con toda esta información, podrás estar seguro que encontrarás el vehículo perfecto para vos..

¿Cómo puedo pagar la compra del vehículo?

Puede pagarse en efectivo, transferencia interbancaria, cheque o con financiación mediante entidades bancarias..

¿Puedo comprar un vehículo desde cualquier parte del país?

Si. Podés comprar desde cualquier lugar del país abonando a través de Dinero Mail la seña del vehículo o mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas. Consultá nuestros datos para transferencias.

¿Qué tipo de vehículos ofrecemos?

Somos concesionarios oficiales de Chevrolet, Renault y Fia, por eso podemos ofrecerte toda la gama de esas marcas. Además contamos con un gran stock de usados multimarca en nuestras Playas de usados de Autoscar, Randazzo y Fiat Peara.

VENDER UN AUTO
¿Que es dueño a dueño?

Es el sistema a través del cual podés vender tu auto. Contamos con una sección para que cargues tu vehículo con todos los detalles, una vez aprobado el mismo aparecera en los resultados de búsqueda de nuestro sitio web. También contamos con la opción de dejar tu auto en consignación.

¿Cómo hago si deseo entregar mi auto como forma de pago?

Nosotros podemos comprar tu usado. Si estás interesado en cambiar tu auto y dejar tu usado como parte de pago, uno de nuestros asesores realizará la cotización del mismo para poder establecer la diferencia con el 0km.

GENERALES
¿En qué valores están expresados los precios en nuestros sitios?

Todos los precios de nuestros vehículos, tanto 0Km como usados, están expresados en PESOS a excepción de algunos 0Km que se expresa en U$S. En casos en que la moneda varia será aclarado en la ficha del vehículo.

FINANCIACIÓN
¿Puedo comprar un vehículo financiado?

Operamos con diferentes bancos de primera línea para que llegar a tu próximo usado o 0km sea cada vez más fácil. Para más información podés acceder a nuestra sección Creditos.

¿Qué es leasing?

El leasing es una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de la empresa e incentivar el proceso económico de producción, brindando al empresario la posibilidad de incorporar bienes de capital. El contrato de leasing configura una típica operación de financiamiento a mediano y/o a largo plazo. El dador a pedido del tomador, adquiere el bien previamente seleccionado por éste (objeto del contrato) y se lo entrega para su uso durante el plazo de vigencia del contrato.

¿TENÉS ALGUNA DUDA, CONTACTÁNOS?