Asesoramiento Telefónico  (0221) 479 5600

Venta a empresas

Si su empresa utiliza vehículos para flotas de Personal Superior o para Servicios, Grupo Randazzo le ofrece importantes beneficios para Usted y la economía de su empresa.

Descuentos exclusivos para Ventas Corporativas - Directo de fábrica.

Fiat - Chevrolet - Renault

Pequeñas y medianas empresas

Los modelos Fiat, Chevrolet y Renault se adecuan perfectamente a todas las necesidades, por eso si para realizar los trabajos diarios de su negocio necesita vehículos, en Grupo Randazzo tenemos la solución a sus requerimientos

Beneficios
  • Convenios exclusivos
  • Servicios de Postventa diferencial
  • Descuento en mano de obra
  • Facturación directa de fábrica
  • Tarjeta VIP de beneficios

Grandes empresas

Cuando los vehículos son una parte importante del proceso operativo del negocio, deben estar siempre en excelentes condiciones para no detener su funcionamiento. Por esto, Grupo Randazzo le asegura el mejor producto y servicios de Post Venta en su Centro de calidad y Servicios en la ciudad de La Plata, como también precios a su medida.

APM

Los agentes de propaganda médica podrán acceder a la compra a través de Ventas Especiales. Grupo Randazzo cuenta con diversas opciones que le permiten adecuarse a las diferentes necesidades, es por eso que podemos ofrecerle una solución efectiva y personalizada que se adapte aún a las exigencias más exclusivas y específicas.

Rentadoras

Entender el negocio de nuestros clientes es buscar transformarnos en verdaderos socios de cada uno de ellos, por eso Grupo Randazzo establece un vínculo con su empresa y busca la manera de acercarle la solución más conveniente para ayudarle a crecer en su negocio

Taxis y remises

Nuestra trayectoria garantiza la resistencia, calidad y alto rendimiento de todos nuestros acvehículos. En Grupo Randazzo ofrecemos la entrega de la unidad con el ploteo correspondiente para salir a trabajar directamente.

CONSULTAS

  • Chevrolet - Martin Defranco (0221) 479-5300 int. 2515
  • Fiat - (0221) 484-7200 / 414-0550
  • Renault - Ariel Gabetti (0221) 479-0666 int. 1119

Leasing

El leasing es una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de la empresa e incentivar el proceso económico de producción, brindando al empresario la posibilidad de incorporar bienes de capital. El contrato de leasing configura una típica operación de financiamiento a mediano y/o a largo plazo. El dador a pedido del tomador, adquiere el bien previamente seleccionado por éste (objeto del contrato) y se lo entrega para su uso durante el plazo de vigencia del contrato.

Visitá la sección especial de LEASING y realizá la cotización online ACÁ

VENTAJAS ECONÓMICAS

Inexistencia de inversión inicial: El tomador de leasing no realiza desembolsos iniciales importantes. Sólo abona la primera cuota pactada a la entrega del bien y los gastos inherentes al mismo (sellados, impuestos, transportes, etc.)

Incidencia sobre el balance impositivo minimizando el costo de la inversión: Dado que es posible la imputación de los cánones del leasing como gasto de explotación, tales pagos son deducibles en su totalidad del impuesto a las ganancias. De esta forma el bien se amortiza en forma acelerada durante la vigencia del contrato (salvo el valor residual), minimizando el costo total de la inversión.

Reducción del costo financiero de la aplicación del IVA: A diferencia de una compra normal en que el comprador abona todo el IVA en ese momento, el tomador del leasing abona el IVA conjuntamente con cada canon periódico durante toda la vigencia del contrato. Por otra parte, el IVA - Crédito fiscal originado en esos pagos, se recupera al mes siguiente de su devengamiento.

Movilidad de capital: El leasing le permite que los recursos que demandará la compra de bienes no queden inmovilizados y puedan ser afectados a otros fines.

Flexibilidad en la operatoria: El contrato de leasing se puede adaptar al ciclo productivo del tomador.