Asesoramiento Telefónico  (0221) 479 5600

VISIÓN DEL GRUPO RANDAZZO


El propósito del GRUPO RANDAZZO es generar valor en todas sus acepciones posibles, logrando: resguardar la profesionalidad y sustentabilidad de los negocios; conservar el espíritu de la empresa Familiar; incorporar nuevas tecnologías; afrontar nuevos desafíos; y adaptarse a los cambios constantes de la sociedad moderna.

MISIÓN


MISIÓN DEL NEGOCIO AUTOMOTOR

Cuidamos a nuestros clientes proporcionandoles automotores y servicios inherentes, mediantes procesos altamente confiables con un trato personal, respetuoso, profesional y cálido.

MISIÓN DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS


Cuidamos a nuestros clientes proporcionándoles inmuebles y servicios inherentes, mediante procesos altamente confiables con un trato personal, respetuoso, profesional y cálido.

MISIÓN DE MARIA BELEN


Cuidamos a nuestros clientes proporcionándoles alimentos y servicios inherentes, mediante procesos altamente confiables con un trato personal, respetuoso, profesional y cálido.

VALORES


  • Estamos convencidos de que el verdadero límite está en nosotros mismos. Por lo tanto, las limitaciones de nuestro negocio y de nuestras vidas a nivel personal y laboral se originan en nuestra manera de ver, interpretar y construir la realidad.
  • Privilegiamos los resultados a largo plazo y sustentables frente a los resultados cortos y frágiles.
  • Creemos que sólo a través de la cultura del trabajo se llega a los resultados deseados.
  • Construimos un grupo de personas confiables, constantes, previsibles, precavidas, con solidez en lo que hicimos, hacemos y lo que queremos hacer en el futuro.
  • Respetemos y cumplimos nuestras palabras en todas las relaciones que mantenemos con; familiares, proveedores, clientes, miembros de nuestro equipo y otros actores sociales. Somos un grupo de personas honestas. En este sentido, de ninguna manera estamos dispuestos a crecer haciendo negocios deshonestos.
  • Gestionamos el conflicto dentro de un marco de respeto de manera de preservar la identidad de las personas y evitar que se produzcan heridas irreversibles en las relaciones.
  • Buscamos el consenso en la toma de decisiones a nivel Directorio.
  • Tomamos responsabilidad plena por lo que decidimos a nivel Directorio y, posteriormente, demostramos un comportamiento coherente con la asunción de dichas decisiones.
  • Fomentamos la participación de todo el equipo para tomar decisiones.