NOSOTROS

Grupo Randazzo - nosotros

NUESTRA EMPRESA

El Grupo Randazzo nace como un conjunto de empresas dedicadas a la comercialización de vehículos 0km y Usados. Nuestra impronta familiar ha constituido a lo largo de nuestra amplia trayectoria, una fortaleza central para competir en un mundo global y cambiante.

Actualmente seguimos creciendo y ampliamos nuestro horizonte incursionando en las unidades de negocio de desarrollos inmobiliarios y agronegocios.

NUESTRA VISIÓN

Ser el grupo referente en las industrias en las cuales participamos, manteniendo la esencia de empresa familiar desde hace más de 50 años. Crear un vínculo de por vida con nuestros clientes mediante la experiencia “Randazzo”, asegurando la sustentabilidad en el tiempo a través del profesionalismo, la tranquilidad y la confianza.

NUESTRA HISTORIA

En el año 1972 inicia su actividad Randazzo Automotores, apostando de esta manera al comercio automotor, con el objetivo claro de atender cada día mejor a nuestros clientes-amigos.

Diecisiete años después, en 1989, nació la primera de las fincas que dio inicio a la unidad de agronegocios.

En 1991 comenzamos con la primera concesión de Motores Diesel, consiguiendo al año el segundo puesto a nivel nacional de ventas de motores Perkins.

Hacia el año 1992, y dada la posibilidad de importar vehículos 0km, la empresa participó activamente en este negocio llegando a importar entre 1992 y 1994 alrededor de 2000 unidades 0km procedentes de Francia (Renault y Peugeot) y de Italia ( Fiat) convirtiéndose en uno de los mayores importadores de vehículos de esos años.

A fines de 1994, luego del cierre de las importaciones y gracias a la experiencia recogida se alcanzó el nombramiento como concesionario oficial de las marcas Mitsubishi, Kia, Mazda y Asia.

En 1997 Autos Ciara cumplió el gran sueño del Grupo Randazzo: lograr la concesionaria Oficial Renault situada en 44 y 141. Desde ese momento ha experimentado un crecimiento sostenido, constituyéndose en un referente de la marca Renault en la ciudad de La Plata y en el país.

Tres años después, en el año 2000, se inauguró Kiara Automotora, Concesionario Oficial Chevrolet. Actualmente se destaca por su gran caudal de ventas que la posicionan entre las primeras 8 concesionarias de la República Argentina.

Posteriormente a estos avances no solo empresariales sino económicos, se decide abrir en el 2003 "Autoscar, paseo del Usado", acercando la experiencia virtual a la presencial.

La concesión de Fiat llego en el año 2005 abriendo sus puertas en Camino Centenario y 509 y posicionándose como líder de ventas de la marca en nuestra ciudad.

Sin perder de vista sus orígenes el Grupo Randazzo decidió seguir impulsando la comercialización de autos usados y es así como en Septiembre de 2007 se presento el primer predio de ventas de autos de la Ciudad con el respaldo Oficial Renault, "Renault Ocasión".

Siguiendo la filosofía del Grupo otorgar excelencia en servicios y calidad, en el 2009 se logra abrir dos centros exclusivos de servicios Chevrolet y Renault que hoy atiende a gran parte del parque automotor de la ciudad. Orientados siempre hacia la satisfacción total del cliente, el nuevo centro de Calidad y Servicios cuenta con la tecnología requerida de acuerdo a normas internacionales de las marcas y con un equipo humano conformado por técnicos y profesionales altamente calificados.

El desarrollo de la Postventa, ha sido fundamental en los últimos años. Hoy, nuestros equipos están formados por Asesores de Servicios capacitados no sólo técnicamente, sino también en materia de comunicación, negociación y ventas, con el fin alcanzar los niveles de facturación que nos hemos propuesto. El equipo de mecánicos, formados para dar respuesta a los diferentes requerimientos de las marcas, trabajan con la motivación de solucionar el problema en la primera vez, con el apoyo de especialistas altamente calificados, que acompañan al cliente para realizar el correspondiente "Chequeo de Calidad".

Hoy en día seguimos trabajando para mantenernos a la vanguardia tecnológica y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, siempre guiándonos por nuestros valores de profesionalismo, tranquilidad y confianza.